"Cajamarca: PNP habría identificado a uno de los asesinos del alcalde electo de Asunción"

Cajamarca: PNP habría identificado a uno de los asesinos del alcalde electo de Asunción

Fecha de publicacion  | Categoria de Noticias - LoretoSoft Noticias | Autor  Administrador | Cantidad de visitas 35

El jefe de la Región Policial de Cajamarca, coronel PNP Luis Cacho Roncal, informó que han rastreado a sospechoso a través de una cámara de videovigilancia

 
 

Uno de los delincuentes que disparó anoche contra el alcalde electo del distrito de Asunción, Manuel Vigo Muñoz, y su esposa, causándoles la muerte, habría sido identificado por la Policía Nacional, así lo informó el jefe de la Región Policial de Cajamarca, coronel PNP Luis Cacho Roncal.

Cacho Roncal informó que a través de una cámara de videovigilancia de un negocio y de un celular que encontraron en la escena del crimen han rastreado a uno de los sospechosos.

 

Asimismo, informó que 80 agentes, con el apoyo de las rondas campesinas, participan del operativo de búsqueda en los distritos de Asunción y San Juan de los dos sujetos que perpetraron el crimen.

Tenemos avanzada la investigación en cuanto a los sicarios. Ya tenemos identificado a uno de los sicarios. Estamos tras de él. Hemos montado un operativo de búsqueda, porque tenemos información no han ido a otro lugar fuera de Asunción. Estamos en pleno operativo de búsqueda”, dijo el coronel a RPP Noticias.

Según los testigos del hecho, al promediar las 7:30 p.m. de ayer, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa en contra de las víctimas y huyeron con rumbo desconocido. Manuel Vigo y su esposa regresaban de un restaurante ubicado en la Plaza de Armas y fueron asesinados a balazos a pocos metros de su vivienda, ubicada entre el jirón Lima y jirón Puno.

Por otro lado, el Ministerio Público indicó que el fiscal provincial Línder Abanto Reyes, de la Fiscalía Provincial Mixta de Asunción, abrió investigación preliminar por el asesinato de Manuel Vigo Muñoz y su esposa.



Comentarios ( 0 )

Dejanos tu comentario