"Edwin Sierra sería investigado por Fiscalía tras denuncia de abuso sexual de Greysi Ulloa"

Edwin Sierra sería investigado por Fiscalía tras denuncia de abuso sexual de Greysi Ulloa

Fecha de publicacion  | Categoria de Noticias - LoretoSoft Noticias | Autor  Administrador | Cantidad de visitas 60

Las revelaciones de la colombiana Greysi Ulloa en Tengo algo que decirte han generado gran impacto en el espectáculo nacional al denunciar públicamente el caso de abuso sexual que habría cometido Edwin Sierra en su contra, por ello la Fiscalía de Lima tomaría cartas en el asunto. 

Como se recuerda, la hermana de Milena Zárate confesó en vivo que sufrió violación por parte del cómico, generando indignación y asombro en la opinión pública, además se convirtió en portada de todos los medios a raíz de la gravedad de la acusación que es penada con varios años de prisión.

PUEDES VER Edwin Sierra toma drástica decisión tras acusación por abuso sexual de Greysi Ulloa

Según el diario El Popular, la Fiscalía Provincial Penal de Turnode Lima habría decidido dar inicio a la investigación contra el actor cómico tras las revelaciones de la colombiana en el programa de Latina. El citado medio revela que sería investigado por los delitos de "violación sexual y actos contra el pudor en agravio de una menor de edad", indica el texto, debido a que el acto se produjo cuando ella aún era una adolescente. 

Pese a la gravedad de la situación, la acusación no sería el único delito que enfrentaría el comediante, ya que también sería acusado por inducir a la menor de edad, en aquel entonces, a practicar aborto cuando tenía ya cinco meses de gestación, según las palabras de Greysi en el programa de Latina.

El Popular reveló que la acusación deberá ser sustentada con pruebas que demuestren lo ocurrido para que el proceso de inicio, por lo que las investigaciones continuarán hasta comprobar la veracidad de sus palabras.

La respuesta de Edwin

Actualmente Edwin Sierra también confirmó que tomaría acciones legales contra la hermana de Milena Zárate y prepara una carta notarial contra Latina, como medida a las revelaciones realizadas en el programa Tengo algo que decirte.  



Comentarios ( 0 )

Dejanos tu comentario