"MUNICIPIO DE SAN JUAN Y ESSALUD REAFIRMAN COMPROMISO DE TRABAJO"

MUNICIPIO DE SAN JUAN Y ESSALUD REAFIRMAN COMPROMISO DE TRABAJO

Fecha de publicacion 06/09/2017  | Categoria de Noticias - LoretoSoft Noticias | Autor  Administrador | Cantidad de visitas 1263

-En favor de los trabajadores asegurados 

-Convenio tiene un año de vigencia 

Por segundo año consecutivo el alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila y el Gerente Red Loreto EsSalud, Dr. Arturo Ferrel Ortega, firmaron un convenio interinstitucional, para realizar actividades de promoción de la salud, dirigido a los trabajadores asegurados de la comuna sanjunina.

El documento de alianza estratégica para actividades integrales de salud, señala que EsSalud se compromete a socializar la cartera de servicios de atención primaria, así como facilitar y viabilizar los servicios de su competencia para los asegurados del municipio.

 En tanto la municipalidad se compromete a facilitar la organización y ejecución de las actividades de promoción de la salud, así como la participación de sus trabajadores.

Así mismo, indica que los alcances de la presente alianza estratégica no afectarán los recursos patrimoniales ni presupuestales de ambas entidades gubernamentales. Presenciaron la firma de convenio, la asesora de alcaldía Lic. Lita Santillán, el Gerente Municipal, Roger Gronerth, la directora del Centro de Atención Primario de San Juan Bautista, Dra. René Márquez, entre otros funcionarios. RADIO LORETO103.5FM



Comentarios ( 0 )

Dejanos tu comentario