¿Cuándo será la reunión de la FPF con Ricardo Gareca para negociar su continuidad?

¿Cuándo será la reunión de la FPF con Ricardo Gareca para negociar su continuidad?

Desde la Videna nos comentan que Ricardo Gareca se reunirá con la dirigencia de la selección peruana -Juan Carlos Oblitas- entre el jueves y viernes de esta semana. De no darse, sería el lunes o martes. Ahí se le planteará el ofrecimiento que le tienen para su continuidad. Tras esa reunión, el técnico podría viajar a Argentina a tomar la decisión con su familia.

Si bien parece que las condiciones no harían que Gareca decida quedarse, vale recordar sus palabras criticando al sistema que no le da importancia a la parte deportiva del país y que en el fútbol peruana hace falta mucho por mejorar -desde infraestructura hasta proyectos concretos-, en el comando técnico peruano existe le sensación de poder seguir en la Bicolor.

Los asistentes Néstor Bonillo y Sergio Santín habrían expresado su aceptación de seguir trabajando en la Videna. Es decir, los principales hombres que rodean a Gareca están dispuestos a mantenerse. Solo faltaría el OK más importante, el del ‘Tigre’.

Serán días de mucho análisis y reflexión, como bien dice Agustín Lozano, pero está en él mejorar las condiciones del fútbol peruano que le permitan a Ricardo Gareca tener mejores condiciones para un posible tercer proceso.


Comparte este artículo:

Articulos Relacionados:
">
-->

Manda tus saludos aqui