Selección Peruana: Conmebol confirmó el nuevo fixture de la Copa América

Selección Peruana: Conmebol confirmó el nuevo fixture de la Copa América

La Copa América 2021 arrancará en Argentina el 13 de junio con los duelos:

Argentina-Chile y Paraguay-Bolivia, mientras que la final tendrá lugar en Barranquilla (Colombia), el 10 de julio, anunció este lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) El partido de la jornada inaugural de esta edición compartida por ambos países será en Buenos Aires, con el choque Argentina-Chile, mientras que el Paraguay-Bolivia tendrá lugar en la ciudad de Mendoza.

La Selección Peruana debutará el 18 de junio en Cali contra su similar de Brasil en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Tres días después, el combinado que dirige el "Tigre" Gareca chocará contra el anfitrión, Colombia. Asimismo, la Selección Peruana seguirá jugando en Cali cuando enfrente a Ecuador, el 24 de junio.

Aunque ante Venezuela, en el cierre de la serie, viajará a Medellín para el encuentro pactado el día 28. Ante el retiro de Qatar y Australia, el torneo no cambia de formato y será disputado por las 10 selecciones nacionales de Sudamérica, en ciudades ubicadas en los extremos Norte y Sur de nuestro continente.

“Como ya es tradición, en su momento la CONMEBOL cursó invitaciones a seleccionados de otras confederaciones. Sin embargo, las suspensiones y los retrasos en los calendarios de partidos y certámenes derivados de la pandemia y que afectaron al fútbol mundial, impiden la participación de otros países.”, sostuvo Conmebol sobre la ausencia de países invitados en este campeonato. La gran final de la Copa América se disputará el 10 de julio en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Mientras el duelo del tercer lugar se llevará a cabo en el Campín de Bogotá.

18 de junio Perú vs Brasil en Cali

21 de junio Colombia vs Perú en Cali

24 de junio Perú vs. Ecuador en Cali

28 de junio: Perú vs. Venezuela en Medellín

 


Comparte este artículo:

Articulos Relacionados:
-->

Manda tus saludos aqui