Sinopsis histórica de radio Loreto

Sinopsis histórica de radio Loreto

Radio Loreto, la primera emisora comercial del oriente Peruano se inauguró el 26 de julio de 1953, dando de esta forma los primeros pasos en este largo proceso de descentralización de las comunicaciones en el Perú.

En el año 1958 gracias al espíritu emprendedor del Sr. Roberto Cruzado OssioRADIO LORETO pasa a formar parte de una de las cinco emisoras, de la organización Roberto Cruzado (ORC) afianzándose en el liderazgo de la radiodifusión comercial.

RADIO LORETO  una emisora con tradición, en 1983 inaugura su Frecuencia Modulada y, en 1994, asume la Gerencia General la Sra. Delia Cruzado Solari, hasta la actualidad, tomando decisiones acertadas que hacen de esta casa radial líder año tras año.

Siempre a la vanguardia con la  compra de nuevos equipos que den mayor potencia y cobertura, que nos permite llegar a gran parte de la Amazonia.

RADIO LORETO sigue a la cabeza de las encuestas de sintonía por su amena programación y la veracidad de su noticiero que recoge el clamor popular, y por el eficaz apoyo publicitario que proporciona a los clientes.


Comparte este artículo:

Articulos Relacionados:
-->

Manda tus saludos aqui